domingo, 24 de septiembre de 2017

El plan de 3 días de dieta de frutas


Si usted está a punto de embarcarse en un nuevo programa de dieta, o si usted sólo se siente hinchado o ha estado comiendo alimentos ricos en carbohidratos, es posible que necesite limpiar su cuerpo de toxinas a través de la desintoxicación.


Algunas personas, al oír la palabra, automáticamente piensan que la desintoxicación es un proceso largo y complicado. La verdad es que hay un programa de desintoxicación que es fácil y rápido. Se conoce como el plan de dieta de 3 días de fruta.


Creado por el nutricionista clínico Jay Robb este programa promete deshacerse de sus toxinas no deseadas y el peso extra en sólo tres días. Los beneficios adicionales incluyen los siguientes:
Aumento de la energía de su cuerpo
Eliminación de toxinas nocivas depositadas en su hígado de comer carne roja y productos con aditivos químicos
Limpieza de todo su cuerpo, incluyendo los intestinos y los riñones
Como el nombre del programa sugiere, las frutas son la clave para tener un cuerpo libre de toxinas. Las frutas son fuentes naturales de fibra. También son altos en contenido de agua y contienen vitaminas, minerales y antioxidantes. Todos estos ayudan a librar su cuerpo de esas toxinas no deseadas.


Como se mencionó anteriormente, sólo hay tres días en este programa de desintoxicación. El primer día consiste en ingerir sólo una malteada de proteína cinco veces al día, con un intervalo de dos horas. La cena consistirá en una ensalada de vegetales verdes con una fuente de proteína magra. También se recomienda el aceite de oliva o el aguacate.


El segundo y tercer día implican el uso de frutas para la desintoxicación. En lugar de la malteada de proteínas, se le pedirá a la gente que coma una porción de frutas cada dos horas. Para la cena a las 6 de la tarde, se puede comer una ensalada mixta de verduras.


Estas son las reglas principales de este plan de dieta


Todos los días debes comer:
3 porciones de arroz moreno, cada porción es 60 gramos
100 gramos de frutas frescas o secas (frutas bajas en carbohidratos)
300-400 gramos de hortalizas
Añada una cucharada de aceite de oliva mezclado con zumo de limón a las ensaladas.
Cada mañana usted necesita tomar un vaso de agua mineral no carbonatada o té de hierbas.


Receta de la sopa de la dieta vegetal:
300 g de verduras (zanahoria, puerro, raíz de apio, una pequeña cebolla, una pequeña patata y col).
Hervirlo en 1 litro de agua durante aproximadamente media hora, al final de la cocción se permite añadir hierbas frescas (perejil, eneldo, Romero, cebolla verde, tomillo, albahaca). Es mejor preparar una sopa de verdura fresca para cada día.
Día 1
Desayuno; manzana, arroz con unas gotas de zumo de limón.
Almuerzo; sopa de verduras, ensalada de lechuga o tallos verdes apio con cebollas verdes (relleno de vinagre y aceite de oliva), arroz con verduras.
Cena; sopa de verduras, arroz con zanahorias y calabacines (o raíz de apio).
Día 2
Desayuno; naranja, arroz con verduras espolvoreadas con zumo de limón.
Almuerzo; sopa de verduras y arroz hervido con verduras.
Cena; sopa de verdura con verduras y porción de arroz hervido.
Día 3
Desayuno; pera y arroz espolvoreado con canela.
Almuerzo; sopa de verduras, ensalada de pepinos con cebollas verdes (relleno de vinagre y aceite de oliva), arroz con 150 gramos de champiñones frescos rebanados y asados en aceite de oliva.
Cena; sopa de verduras, arroz con col de brócoli.
Una de las condiciones primarias:


Entre comidas, pero no antes de 3 horas después de una comida, usted debe beber un montón de agua mineral sin gas, té verde, té de hierbas, frutas frescas y jugos de verduras. Después de tres días de esta dieta, se recomienda: no consumir carne o productos lácteos durante los primeros 3 o 5 días; en el almuerzo, coma más verduras crudas; preferiblemente comer arroz y fideos, y no se olvide de beber más agua

viernes, 22 de septiembre de 2017

Cómo elegir las frutas bajas del carb derecho para la pérdida de peso


La buena dieta es importante cuando se trata de tener buen aspecto. Dietas bajas en carbohidratos no obstaculizan la ingesta de carbohidratos bajos de la dieta completamente. Usted puede tomar algunas tarjetas, pero en pequeñas cantidades.

¿Qué alimentos son adecuados para dietas bajas en carbohidratos?

La escala que determina el valor de los carbohidratos se conoce como el índice glucémico. Cuando usted utiliza este índice, usted determinará los alimentos para comer en una dieta baja en carbohidratos y los alimentos a evitar. El índice glucémico clasifica los carbohidratos de acuerdo a su carga glucémico al dar cada alimento. Cuanto mayor sea la carga de glucemia de un alimento, menos afectará nuestros niveles de azúcar en la sangre, ayudando así a mantener un equilibrio que ayude a prevenir el aumento de peso que no se desea.

Al determinar qué frutas bajas en carbohidratos para la pérdida de peso para incluir en la dieta de uno, uno debe elegir los carbohidratos que tienen un índice glucémico bajo o medio. Lo que no debes hacer es comer alimentos con alto índice glucémico. Ejemplos de alimentos con un índice glucémico bajo son carbohidratos no almidones, cereales integrales y leguminosas.

Ejemplos de carbohidratos para comer en la dieta baja en carbohidratos

Por lo tanto, si usted está en una dieta de baja en carbohidratos frutas para la pérdida de peso, usted debe ser disciplinado con respecto a los carbohidratos que usted come. Incluso si usted sigue consejos de belleza Asegúrese de que su dieta está trabajando para un aspecto excelente. Escoja alimentos como pan integral, harina de avena, salvado, batatas y la mayoría de las frutas de bajo encintado como:
Carambola-7 g de carbohidratos/100 gramos
Melón-8 g de carbohidratos/100 gramos
Fresa-8 g de carbohidratos/100 gramos
Sandía-8 g de carbohidratos/100 gramos
Aguacate-9 g de carbohidratos/100 gramos
Melocotón-10 g de carbohidratos/100 gramos
Albaricoque-11 g de carbohidratos/100 gramos
Ciruelas-11 g de carbohidratos/100 gramos
Naranja-12 g de carbohidratos/100 gramos
Manzana-14 g de carbohidratos/100 gramos
Los alimentos que son ideales para dietas bajas en carbohidratos están repletos de fibra y grasas saludables. Los alimentos que no debe incluir en una dieta baja en carbohidratos son alimentos procesados. Por lo tanto, no comer cereales procesados y afirman que todavía estar en la dieta baja en carbohidratos. Los añadidos, los productos químicos y los azúcares contenidos en carbohidratos procesados afectan negativamente el azúcar de sangre de tal modo que promueve aumento de peso en vez de pérdida de peso.

Tenga en cuenta que incluso si la mayoría de las frutas se permiten en la dieta baja en carbohidratos, usted debe comerlos con moderación. Las frutas procesadas y las frutas sobremaduras no son cuestionables. Esto también se aplica a las bebidas de frutas envasadas que están en el mercado. Estos alimentos son altos en aditivos, productos químicos y azúcares que le harán aumentar de peso.

Porción su alimento

El tamaño de la porción de los carbohidratos que usted come también afectará el éxito de su dieta baja en carbohidratos. Por lo tanto, incluso si usted come los alimentos bajos a la derecha del carb, usted debe comerlos en la moderación. Su alimento debe estar compuesto principalmente de proteínas y grasas saludables con muy pocos carbohidratos. De esta manera, los niveles de azúcar en la sangre se mantendrán balanceados para que usted logre la pérdida de peso que necesita.

La dieta baja en carbohidratos le proporciona nutrición y pérdida de peso, por lo tanto puede ser de gran beneficio en su vida. Consejos de belleza le ayudará a mejorar su apariencia externa, pero una buena dieta mejorará su aspecto de adentro hacia afuera. Es una dieta excelente para adaptarse porque usted no tiene que privar a su cuerpo de cualquiera de los grupos de alimentos. Por esta razón, tomar alimentos bajos en carbohidratos para bajar de peso le ayudará a lograr una mejor salud mientras mantiene su peso normal

martes, 19 de septiembre de 2017

Frutas bajas en azúcar-¿por qué buscar frutas saludables para comer?

Los frutos bajos en azúcar siempre están relacionados con ayudar a adelgazar naturalmente. Siempre la gente mencionó que alcanzar su peso ideal comiendo tantas frutas como sea posible. Pero, ¿se sabe que comer las frutas equivocadas podría traer más daño que bien? ¡ como, el exceso de azúcar en el cuerpo causa diabetes, piel que se ve aburrida, e incluso una más gorda!

Teniendo en cuenta una serie de vitaminas y minerales en la fruta, más es mejor, por supuesto. Por el contrario, comer más de las tres raciones recomendadas al día podría tener que consumir la cantidad de azúcar equivalente en una barra de caramelo. ¡ y sabiendo eso, podrías haberte comido la Chocolatina!

Por lo tanto, ir para las frutas con un nivel de azúcar inferior.

1. manzanas; 10 g de azúcar/100 gramos

Se puede encontrar en rojo y verde. A pesar de ser bajo en azúcar, las manzanas también contienen la vitamina C y la fibra soluble que elimina las toxinas y el manejo del colesterol del SIDA. También están compuestos con pectina que ayuda a disminuir la deficiencia de insulina de su metabolismo corporal y por lo tanto aumentar el potencial del cuerpo para convertir la glucosa en energía. Las manzanas compuestas con vitamina B1 también pueden servir mejor para prevenir factores de riesgo de diabetes como daño renal y enfermedades cardíacas.

2. albaricoque; 9 g de azúcar/100 gramos

¡ una fruta perfumada dulce, de color naranja dorado! Rica en vitamina a y vitamina C, así como hierro, potasio y calcio.

3. bayas; 10 g de azúcar/100 gramos

Por ejemplo la fresa, la zarzamora y el arándano tienen carbohidratos bajos. Además, BlackBerry y arándanos contenían antioxidantes que podrían reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

4. guayaba; 9 g de azúcar/100 gramos

Tienen la forma de un limón y probado como una combinación de fresa y pera. Además de las calorías más bajas, la guayaba también es rica en vitamina a, vitamina C y fibra dietética.

5. pomelo; 7 g de azúcar/100 gramos

Las frutas cítricas de la familia son ricas en vitamina c. contiene los antioxidantes que podrían prevenir la célula cancerosa y también construir el sistema inmune contra frío e infección. Representa un papel importante en el control de la glucosa en la sangre es el gran pomelo en efecto, pero demasiado pequeño en tamaño. Pomelo también tiene un papel primordial en la regeneración de la energía del cuerpo cuando se le ha oprimido a la fatiga debido a la baja de azúcar.

6. kiwi; 9 g de azúcar/100 gramos

Una fruta del tamaño de un huevo que es marrón en el exterior y verde en el interior. Suministra gran cantidad de vitamina C y también un tipo de enzima que ayuda en la extracción de nutrientes de la comida, y usted tendrá un bocado perfecto bajo 100 calorías y bajo 20 g de azúcar.

7. melocotones; 8 g de azúcar/100 gramos

¡ una fruta de temporada que es a menudo el ingrediente favorito en una ensalada de frutas o tarta! ¡ sin embargo, se puede encontrar en la lata durante todo el año! Los melocotones son ricos en potasio y vitamina c.

8. peras; 10 g de azúcar/100 gramos

A menudo se encuentra en color verde y muy dulce perfumado cuando está maduro. Las peras son como las manzanas, tienen fibra soluble y también ricas en vitamina c.

9. ciruela; 10 g de azúcar/100 gramos

¡ son pequeñas frutas, así que están obligados a tener poco de nada en ellos! Pero hablar de una explosión para sus papilas gustativas si se come una ciruela a la madurez correcta. Eso es lo que estoy hablando ... Las ciruelas contienen vitamina a y vitamina c. ¡ también, realza el cuerpo para absorber el hierro! La ciruela se puede disfrutar fresca, seca e incluso horneada en pasteles.

10. papaya; 8 g de azúcar/100 gramos

Puede ser crudo comido como vehículo y maduro como frutas. Contiene un tipo de enzimas, que podrían mejorar la digestión.

¡ Escoja las frutas de azúcar más bajas correctas hoy para un más sano usted!

viernes, 15 de septiembre de 2017

¿es la fruta seca buena para la pérdida de peso?


El producto orgánico secado es un producto natural que se ha secado, ya sea normalmente o falsamente por una máquina, por ejemplo, un deshidratador. El caso de los productos orgánicos secos es pasas, ciruelas o ciruelas y dátiles. las manzanas, los albaricoques, los plátanos, los arándanos, los papaya, los melocotones, las piñas, las peras y los tomates son los otros productos naturales secadas.

Un producto natural secado de calidad tiene un largo lapso de tiempo de uso y de esta manera se puede utilizar como un buen sustituto de un nuevo producto orgánico, que permite fuera de la temporada de productos naturales para ser accesible. La sequedad es un acercamiento extremadamente tácito para salvaguardar la fruta seca cuando no hay producto orgánico secado refrigerador es en su mayor parte utilizado como parte de mezclas de la calefacción, granos del desayuno y haciendo la torta.

Frutos secos naturales es un sonido noble y ya que la gente en preferido está dispuesto a pagar más por los aperitivos que las grapas, la calidad está mejorando todo el tiempo un marco de tiempo más extendido de usabilidad realista y compacidad.

En la posibilidad de que usted está observando su peso, los productos orgánicos secos deben ser comidos con cierta moderación, ya que contienen esencialmente un mayor número de calorías por porción que los productos naturales crujientes. Algunos productos orgánicos secos contienen azúcares incluido el manejo que incrementan su contenido calórico. En cualquier caso, los productos naturales secos sin sustancias agregadas ofrecen varias ventajas médicas.

¿Qué es la fruta seca?

El producto seco de las frutas es más caloría densamente, por peso unitario, en los argumentos que el agua se ha evacuado y el material es más grueso. En total, el producto natural seco se podía considerar como alimento delicado manejado. Hay un acercamiento al pensamiento sobre la sustancia del suplemento de diverso sustento, con todo antes de que hagamos eso, debemos examinar algunos estándares de una dieta sólida.

Cuanto menos alimento de la criatura y alimento preparado usted come, menos peligros usted tendrá de crear enfermedad incesante. El más entero, alimento de la planta que usted come, más digno de mención su garantía contra enfermedad sin fin. El ejemplo dietético agregado es la cosa que la mayoría decide resultados del bienestar, así que si usted está comiendo una cierta medida del producto natural secado o ninguÌ n producto orgánico secado por ninguna medios, si su régimen de consumición general se hace fuera de entero, alimento planta-basado con un montón de nuevas fijaciones, las posibilidades de un buen bienestar son altas.

Los productos orgánicos son bajos en calorías y grasas y son una fuente de azúcares básicos, fibra, y vitaminas, que son fundamentales para mejorar nuestro bienestar. Los productos orgánicos hacen de numeroso contra los oxidantes, por ejemplo, los flavonoides del polifenol, la vitamina C, y las antocianinas.

Las antocianinas son fecundas con clase de mezclas de polifenoles que se encuentran en algunos productos naturales azulados como las uvas de color azul oscuro, moras, bayas de la AECI, chokeberry, arándanos, moras, y en varias verduras, incluyendo tonos azules o púrpuras profundos. La utilización de productos orgánicos ricos en colores azules ofrece numerosas ventajas médicas. Estas mezclas tienen una intensa hostilidad a las propiedades oxidantes que expulsan a los radicales libres del cuerpo, y de esta manera ofrecen seguridad contra las malignidades, maduración, enfermedades, etc. La parte de León de estos colores de los productos orgánicos tiende a enfocarse justo debajo de su piel.

¿es el engorde de frutos secos?

Los carbohidratos y el azúcar también se acumulan más durante el tiempo pasado secando el producto orgánico quebradizo. Esto implica más calorías. Acerca de-orientación a la ilustración de albaricoque, una medida del nuevo producto orgánico tiene alrededor de 74 calorías, mientras que la misma suma seca transmite alrededor de 212 calorías. Por lo tanto, la fruta seca no es la mejor opción si usted está tratando de perder peso, ya que son generalmente ricos en calorías, la mayoría de las frutas secas están llegando a alrededor de 250-300 calorías por 100 g. Las investigaciones muestran que los dietistas que comen nueces, semillas o frutos secos podrían estar poniendo peso, en lugar de perderlo.

Esto no es, por supuesto, un peligro de bienestar en la medida en que usted es consciente de este gran contraste que los productos naturales secos comunes tienen con sus socios crujientes. Usted esencialmente necesita comer en menor medida una interpretación seca de productos orgánicos para mantener la misma medida de la admisión de calorías. Para la mayor parte una media medida de producto orgánico secado común es prácticamente proporcional a una medida entera de nuevo.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sobre el uso de un Detox Cleanse 2017

La mayoría de la gente no se da cuenta de lo importante que una desintoxicación limpia para su cuerpo. Al dejar que las toxinas se acumulen con el tiempo, usted puede encontrar que su cuerpo está desgastado y que tiene resfriados más a menudo que otros. Usted puede tener problemas para perder peso, y su nivel de energía puede parecer inexistente. Hay un montón de limpiezas de desintoxicación que usted puede hacer, pero es importante ir con uno que le dará una limpieza general para ayudar a todo el cuerpo.

Si usted hace una limpieza a fondo de la fruta Detox/dieta, le da a su cuerpo un descanso de muchas cosas y que al final, se sentirá más energizado y mucho más saludable. Usted verá que su piel se vuelve más clara y que si usted está en una meseta en sus esfuerzos de pérdida de peso, usted comenzará a saltar su dieta de nuevo. Sus ojos se verán más brillantes, y usted tendrá mucha más claridad mental. También verá que su confianza en sí mismo ha aumentado, ya que no sólo se ve mejor, pero se siente mejor.

Hay tantas razones para mirar en hacer una limpieza de la fruta Detox/dieta que es difícil encontrar una razón para no hacerlo. Si esto es algo que usted está buscando en hacer, y entonces usted querrá estar seguro de que usted está haciendo uno que ayuda a su cuerpo entero y no le pasa hambre de los nutrientes importantes que usted necesita. La desintoxicación que se debe dar a su cuerpo más nutrientes, vitaminas y minerales de lo que normalmente se obtiene. Muchas limpiezas de desintoxicación lo hacen incorporando más zumos, frutas y verduras. Esto le permite mantenerse al tanto de lo que necesita y, a continuación, algunos como su cuerpo se deshace de todo lo que no es necesario en el área de la toxina.

Algunas de las mejores despedregadoras naturales del cuerpo se pueden encontrar en vehículos y frutas. Una dieta de frutas está diseñada para ayudar a limpiar su sistema digestivo y eliminar las toxinas que han estado construyendo allí. Limpieza de frutas/dietas Detox es bastante simple y se puede hacer con verduras y frutas de su tienda local de comestibles.

Las limpiezas/dieta de la desintoxicación de la fruta ayudarán a limpiar su estómago y a librarse de cualquier toxinas que han acumulado. Esta dieta es bastante sencilla ya que utiliza verduras y frutas para limpiar el cuerpo. También debe recordar beber mucha agua para asegurar la eliminación regular y mantener la sangre fluyendo.

La fruta es muy saludable, pero no requiere de todos los nutrientes para mantener el cuerpo funcionando correctamente. Esta es la razón por la cual algunas dietas permiten que pequeñas porciones de proteína alimenten los músculos y llenen el estómago. La proteína debe ser muy baja en grasa, por lo que no afecta el efecto de la fruta. Algunos ejemplos de carne baja en grasa son pechugas de pollo hervidas, atún drenado y carne magra.

Perder peso es un beneficio importante para esta dieta porque se consumen grasas y azúcares mínimos. A pesar de que no va a perder una gran cantidad de peso, se abre la puerta para las opciones de dieta más saludables en el futuro. Como resultado, sus hábitos cambiarán a comer alimentos naturales para adelgazar gradualmente.

Muchas personas tienen la idea errónea de que una dieta más larga de desintoxicación creará mejores resultados. Sin embargo, algunas dietas prolongadas pueden ser extremadamente peligrosas; especialmente hay nutrientes mínimos en los alimentos. La desintoxicación de frutas es una dieta muy segura, pero no debe atenerse a esta rutina permanentemente.

La mayoría de los expertos en salud sugieren que la limpieza de la fruta desintoxicante/dieta durante una o dos semanas antes de cambiar a alimentos saludables. Durante la dieta, el cuerpo no tendrá mucha energía, por lo que el ejercicio se desalienta. Los entrenamientos pueden reanudarse unos días después de que la desintoxicación haya terminado cuando el cuerpo ha acumulado suficiente energía para el esfuerzo. Al igual que con cualquier rutina, siempre mantenga un registro de su cuerpo y saber cuándo parar

Use frutas para cualquier persona que busque reducir el peso


Usted probablemente ha oído que una manzana al día mantiene al médico alejado. Comer sano es el secreto de una buena vida. Las frutas han conseguido constantemente una mala reputación cuando viene al viaje de la pérdida de peso debido al contenido del azúcar. Las frutas, sin embargo, contienen nutrientes naturales beneficiosos para la salud.

Mientras crecíamos, nos hemos acostumbrado a comer tres comidas grandes al día, una nueva escuela de pensamiento se suscribe a tener de 5 a 6 comidas al día. Demuestra como manera eficiente para la pérdida de peso y una manera más equilibrada de comer. Si esto es algo que te encantaría probar aquí es un menú de siete días de dieta de frutas para reducir el peso.


Agregar frutas a su plan de dieta

Una dieta de frutas es una buena manera de no sólo dar al cuerpo un descanso de los malos hábitos alimenticios diarios, sino también a la desintoxicación. Perder peso significa quemar mucho más calorías de las que consumes. Consumir frutas ricas en fibra y bajo en azúcar te mantendrá más lleno durante un período más largo. El melón de guayaba de melocotón es bajo en azúcar y frutas altamente recomendadas.

Siempre escoja frutas enteras sobre los jugos. Con las frutas, es más probable que se satisfagan, por lo tanto, se sienten hambrientos menos rápidamente. Una mezcla de diferentes mezclas de frutas se obtiene para obtener los diversos beneficios que cada fruta tiene para ofrecer.

Siempre factor en las calorías contenidas en el resto de la comida. Frutas no siempre el número de calorías indicadas, por lo tanto, una base de datos en línea debe ser útil.

Aquí hay algunas maneras sencillas de cortar calorías y comer frutas durante todo el día:

Desayuno: comience el día a la derecha

Romper el ayuno nunca debe ser una opción sino una prioridad. Cuando se trata de bajar de peso, un buen desayuno no sólo le impide sobrecaer en la próxima comida, sino que también mejora la concentración y dicta cómo el estado de ánimo de su día será. En este plan de siete días, una dieta del plátano del desayuno es ideal. Más bien tirar en una banana Berry o manzana para llevar a cabo a través de la hora del almuerzo. Una porción de frutas altas en calorías servirá para elevar el metabolismo.

Aligera tu almuerzo

Lo suficientemente interesante, según los científicos de investigación coinciden en que el mejor momento para disfrutar es a 12,38. El almuerzo debe incluir una dieta balanceada. Las proteínas son particularmente importantes ya que el cuerpo no puede almacenar como lo es con la grasa. Recomendado para frutas es una porción de frutas frescas para completar un plato delicioso de una dieta balanceada.

Cena

El tener su cena de la tarde maximiza sus ocasiones de la pérdida de peso. La cena debe ser la comida más ligera del día. Un día promedio de ingesta de calorías debe ser 1480 con la cena sirviendo para completar la ecuación. Menos carbohidratos y llenar más proteínas. Eche un poco de relleno de frutas frescas como bayas en su helado.

Aperitivos

Un plan de alimentación saludable convenientemente debe permitir un aperitivo una o dos veces al día, uno antes del almuerzo y antes de la cena. Las buenas ideas del bocado podían ser palillos de la zanahoria, bróculi, yogur, pepino, y fresas. Muy nutritivo y bajo en calorías, que son justo lo que usted necesita para mantener su peso en jaque.

Recuerde: la sustitución es la clave.

Es cierto que las frutas son más bajas en calorías que muchos otros alimentos, pero sí contienen algunas calorías. Si usted comienza a comer frutas y además de lo que usualmente come, está agregando calorías y puede aumentar de peso. La clave es la sustitución. Coma frutas en lugar de algún otro alimento más alto en calorías.

Importante es consultar a un experto en nutrición para saber qué funciona mejor para usted. Este, sin embargo, es un buen plan de dieta de frutas que ha demostrado funcionar tremendamente bien