Haga su propia receta sana del smoothie para la pérdida de peso

Haga su propia receta sana del smoothie para la pérdida de peso


Todo el mundo ama el smoothie y la mayoría de la gente tiene su propia receta original de batido que incluye todas sus frutas favoritas, verduras y otros condimentos. Para usted que no tiene una receta favorita, usted puede leer este libro: 150 recetas de Smoothie incluyendo batidos para la pérdida de peso y batidos para la salud óptima. Lo que la mayoría de la gente no sabe es a veces el smoothie puede hacer más daño al cuerpo de maneras inesperadas. Así que en este artículo vamos a dar información sobre cómo hacer el smoothie casero saludable. Echemos un vistazo.

Controle la porción con la taza de la medida

La mayoría de la gente piensa que lanzar todo tipo de frutas y verduras es bueno para el cuerpo, ya que todos ellos son alimentos saludables. Pero las frutas contienen azúcar. Eso significa que si usted mezcla demasiada fruta, usted consumirá demasiado azúcar que no es bueno para la salud. El cuerpo también no puede manejar demasiados nutrientes de todas las frutas y verduras que usted lanza en la licuadora. La mejor combinación de batido es así: una sola porción de frutas, por ejemplo, manzana o plátano, líquido bajo en grasa, por ejemplo, leche descremada o yogures, y verduras de colores.

Si sustituye la comida con un batido, añada algunas cosas que lo mantengan lleno como la avena o el aguacate. Pero si usted bebe Smoothie como un bocadillo entre las comidas o después de hacer ejercicio, agregue algo de proteína en el batido como la leche o los yogures.

Limitado los edulcorantes

Usted ya tiene la dulzura de las frutas para limitar o evitar el uso de los edulcorantes. Si usted tiene un diente dulce, usted puede Agregar los dulcificantes naturales como la canela en vez de los dulcificantes artificiales. La miel, las fechas o el agave son edulcorantes naturales, pero contienen alto contenido de azúcar. Así que es mejor hacer la estrategia si desea utilizarlos como cortar la porción de los frutos.

No tire la pulpa de las frutas y verduras. La pulpa está llena de fibras que dan más beneficios a su cuerpo.

No bebas sólo batidos todos los días. Aunque los batidos son buenos y saludables, su cuerpo todavía necesita más nutrientes de otros alimentos, especialmente zinc y hierro para las mujeres. Una sola porción de batidos por día es suficiente para el cuerpo.

Para su referencia para hacer el smoothie sano, usted puede comprar el libro de la receta del smoothie: 150 recetas del smoothie incluyendo los batidos para la pérdida de peso y los batidos para la salud óptima. Es un libro asequible. Obtendrá mucho más beneficio de este libro.

Con el libro de recetas de Smoothie Aprenda cómo hacer deliciosos batidos saludables con:
150 recetas de frutas y verduras frescas y deliciosas-todo, desde batidos de desayuno hasta batidos verdes y batidos de superalimento.
Utilice su licuadora para combinaciones deliciosas como la ráfaga de arándanos y batidos de fresa banana.
Hacer batidos que son rápidos y amistosos para los niños, como la piña cereza deliciosa y Popeye ' s Fruit smoothie.
Perder peso rápido con baja en grasas, ricos en fibra recetas de pérdida de peso.
Desintoxicar su sistema y restablecer el equilibrio a través del poder de los batidos.
Mejore su salud, consolide su sistema inmune, y consiga la piel que brilla intensamente.
El libro de recetas de Smoothie es el recurso final para crear deliciosos y nutritivos batidos. Repleto de superalimentos y antioxidantes, 150 deliciosas recetas de batidos proporcionan vitaminas y minerales de la manera que la naturaleza pretende. El libro ofrece batidos ricos en nutrientes para limpiar, perder peso, mejorar la salud y aumentar la energía.


Share on: Facebook

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top