Vientre de la fruta: una guía para moldear sus músculos abdominales

Vientre de la fruta: una guía para moldear sus músculos abdominales


Vientre de la fruta: un arreglo rápido de 4 días para relevar la hinchazón causada por el alto carb, altas dietas de la fruta

Vientre de la fruta: una guía para moldear sus músculos abdominales

El vientre de la fruta de Romy Dollé es un libro que se escribe para tratar del estrés digestivo, es un efecto secundario de la tensión digestiva que se produce en muchas dietas comunes bajas en grasas y plantas pesadas, especialmente aquellas diligentes en comer un montón de verduras frescas y frutas, productos lácteos bajos en grasa, y granos enteros. La situación común es que mucha gente incluso cuando no son realmente gordas, tienen "grasa del vientre". En este caso el autor suizo, Romy Dollé ofrece una solución práctica para todos.

Sobre el libro

El libro del vientre de la fruta contiene mucha información relacionada con el problema común y básico del vientre. Dole quiere explicar algunas ideas erróneas generales, que conducen a la gente a realizar la dieta incorrecta o ejercicio para perder su peso y dar forma a sus músculos estomacales. A través de su libro, Romy Dollé sugiere un plan de 4 días de solución rápida para aliviar un poco de malestar estomacal. Este plan le guiará a organizar una buena dieta incluyendo el menú y el horario. A algunas personas les encantaría llamarla una dieta "sin dieta".

Ejemplo de plan de comidas:
Desayuno-carne + batido de zanahoria
Almuerzo-pechuga de pollo con patata dulce + ensalada de zanahoria
Cena-espinacas coronadas con salmón
Snack-½ porción de desayuno, almuerzo y cena
Vientre de la fruta: un arreglo rápido de 4 días para relevar la hinchazón causada por el alto carb, altas dietas de la fruta
Diferente de la mayoría de los libros de guía que pueden contener largas descripciones y explicaciones, el vientre de la fruta viene con un montón de imágenes interesantes. Las imágenes vienen en buen ángulo para ilustrar el método y el paso de su sugerencia.

También hay una imagen sobre el metabolismo humano y el sistema de distribución de grasa dentro del cuerpo. La ilustración proporciona una manera simple para que todos aprendan sobre el sistema digestivo general humano. Además, también hay algunas recetas y consejos de ejercicios para apoyar a los lectores que construyen sus abdominales perfectos.

Esto es lo que se puede esperar de la barriga de frutas:
Deliciosas recetas asequibles para aliviar la angustia digestiva y aumentar la pérdida de grasa
Pautas del menú para el desayuno, el almuerzo y la cena
Un plan de vida para optimizar el sueño, los entrenamientos y la gestión del estrés
Una lista fotográfica ilustrada de simples estiramientos y ejercicios de fortalecimiento de núcleos (¡ que puedes hacer casi en cualquier lugar!)
La "corrección rápida de cuatro días" para aliviar la hinchazón y lograr mejoras inmediatas en su sección media
Pruebas y protocolos de intolerancia alimentaria
Explicaciones fáciles de entender para cómo el cuerpo humano digiere y distribuya los nutrientes en los alimentos
Una exploración de la conexión bioquímica entre la mente y el cuerpo que impulsa nuestro sentido de la saciedad
Testimonios inspiradores
Lo que dicen los lectores

Entonces, ¿qué dicen los lectores sobre el libro? En general, este libro está clasificado 4 de 5 por los lectores. La mayoría de los lectores parecen estar contentos con los escritos del libro y la muñeca. Dijeron que el libro les da un tiempo fácil de leer y de entender las instrucciones. La mejor parte del libro es que incluye la ilustración del sistema digestivo general y la distribución de grasas en el cuerpo humano. Ayuda a los lectores a ajustar su dieta e incluso a crear su propio menú diario.

Aunque parece ser una práctica y fácil de seguir, algunas personas parecen estar menos contentos con el método. Las soluciones holísticas que se ofrecen son demasiado generales. Cuando se trata de las sugerencias de ejercicios, el libro sugiere consejos simples de entrenamiento para quemar grasa alrededor del vientre.

La pauta del ejercicio es en realidad bastante fácil de seguir, pero también es muy básico. Puede ser bueno para la gente que raramente ejercita, pero el vientre de la fruta puede no ser el mejor libro para cualquier persona que se haya utilizado ya para ejercitar.


Share on: Facebook

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top