El plan de 3 días de dieta de frutas

El plan de 3 días de dieta de frutas


Si usted está a punto de embarcarse en un nuevo programa de dieta, o si usted sólo se siente hinchado o ha estado comiendo alimentos ricos en carbohidratos, es posible que necesite limpiar su cuerpo de toxinas a través de la desintoxicación.


Algunas personas, al oír la palabra, automáticamente piensan que la desintoxicación es un proceso largo y complicado. La verdad es que hay un programa de desintoxicación que es fácil y rápido. Se conoce como el plan de dieta de 3 días de fruta.


Creado por el nutricionista clínico Jay Robb este programa promete deshacerse de sus toxinas no deseadas y el peso extra en sólo tres días. Los beneficios adicionales incluyen los siguientes:
Aumento de la energía de su cuerpo
Eliminación de toxinas nocivas depositadas en su hígado de comer carne roja y productos con aditivos químicos
Limpieza de todo su cuerpo, incluyendo los intestinos y los riñones
Como el nombre del programa sugiere, las frutas son la clave para tener un cuerpo libre de toxinas. Las frutas son fuentes naturales de fibra. También son altos en contenido de agua y contienen vitaminas, minerales y antioxidantes. Todos estos ayudan a librar su cuerpo de esas toxinas no deseadas.


Como se mencionó anteriormente, sólo hay tres días en este programa de desintoxicación. El primer día consiste en ingerir sólo una malteada de proteína cinco veces al día, con un intervalo de dos horas. La cena consistirá en una ensalada de vegetales verdes con una fuente de proteína magra. También se recomienda el aceite de oliva o el aguacate.


El segundo y tercer día implican el uso de frutas para la desintoxicación. En lugar de la malteada de proteínas, se le pedirá a la gente que coma una porción de frutas cada dos horas. Para la cena a las 6 de la tarde, se puede comer una ensalada mixta de verduras.


Estas son las reglas principales de este plan de dieta


Todos los días debes comer:
3 porciones de arroz moreno, cada porción es 60 gramos
100 gramos de frutas frescas o secas (frutas bajas en carbohidratos)
300-400 gramos de hortalizas
Añada una cucharada de aceite de oliva mezclado con zumo de limón a las ensaladas.
Cada mañana usted necesita tomar un vaso de agua mineral no carbonatada o té de hierbas.


Receta de la sopa de la dieta vegetal:
300 g de verduras (zanahoria, puerro, raíz de apio, una pequeña cebolla, una pequeña patata y col).
Hervirlo en 1 litro de agua durante aproximadamente media hora, al final de la cocción se permite añadir hierbas frescas (perejil, eneldo, Romero, cebolla verde, tomillo, albahaca). Es mejor preparar una sopa de verdura fresca para cada día.
Día 1
Desayuno; manzana, arroz con unas gotas de zumo de limón.
Almuerzo; sopa de verduras, ensalada de lechuga o tallos verdes apio con cebollas verdes (relleno de vinagre y aceite de oliva), arroz con verduras.
Cena; sopa de verduras, arroz con zanahorias y calabacines (o raíz de apio).
Día 2
Desayuno; naranja, arroz con verduras espolvoreadas con zumo de limón.
Almuerzo; sopa de verduras y arroz hervido con verduras.
Cena; sopa de verdura con verduras y porción de arroz hervido.
Día 3
Desayuno; pera y arroz espolvoreado con canela.
Almuerzo; sopa de verduras, ensalada de pepinos con cebollas verdes (relleno de vinagre y aceite de oliva), arroz con 150 gramos de champiñones frescos rebanados y asados en aceite de oliva.
Cena; sopa de verduras, arroz con col de brócoli.
Una de las condiciones primarias:


Entre comidas, pero no antes de 3 horas después de una comida, usted debe beber un montón de agua mineral sin gas, té verde, té de hierbas, frutas frescas y jugos de verduras. Después de tres días de esta dieta, se recomienda: no consumir carne o productos lácteos durante los primeros 3 o 5 días; en el almuerzo, coma más verduras crudas; preferiblemente comer arroz y fideos, y no se olvide de beber más agua


Share on: Facebook

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top