Frutas bajas en azúcar-¿por qué buscar frutas saludables para comer?

Frutas bajas en azúcar-¿por qué buscar frutas saludables para comer?

Los frutos bajos en azúcar siempre están relacionados con ayudar a adelgazar naturalmente. Siempre la gente mencionó que alcanzar su peso ideal comiendo tantas frutas como sea posible. Pero, ¿se sabe que comer las frutas equivocadas podría traer más daño que bien? ¡ como, el exceso de azúcar en el cuerpo causa diabetes, piel que se ve aburrida, e incluso una más gorda!

Teniendo en cuenta una serie de vitaminas y minerales en la fruta, más es mejor, por supuesto. Por el contrario, comer más de las tres raciones recomendadas al día podría tener que consumir la cantidad de azúcar equivalente en una barra de caramelo. ¡ y sabiendo eso, podrías haberte comido la Chocolatina!

Por lo tanto, ir para las frutas con un nivel de azúcar inferior.

1. manzanas; 10 g de azúcar/100 gramos

Se puede encontrar en rojo y verde. A pesar de ser bajo en azúcar, las manzanas también contienen la vitamina C y la fibra soluble que elimina las toxinas y el manejo del colesterol del SIDA. También están compuestos con pectina que ayuda a disminuir la deficiencia de insulina de su metabolismo corporal y por lo tanto aumentar el potencial del cuerpo para convertir la glucosa en energía. Las manzanas compuestas con vitamina B1 también pueden servir mejor para prevenir factores de riesgo de diabetes como daño renal y enfermedades cardíacas.

2. albaricoque; 9 g de azúcar/100 gramos

¡ una fruta perfumada dulce, de color naranja dorado! Rica en vitamina a y vitamina C, así como hierro, potasio y calcio.

3. bayas; 10 g de azúcar/100 gramos

Por ejemplo la fresa, la zarzamora y el arándano tienen carbohidratos bajos. Además, BlackBerry y arándanos contenían antioxidantes que podrían reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

4. guayaba; 9 g de azúcar/100 gramos

Tienen la forma de un limón y probado como una combinación de fresa y pera. Además de las calorías más bajas, la guayaba también es rica en vitamina a, vitamina C y fibra dietética.

5. pomelo; 7 g de azúcar/100 gramos

Las frutas cítricas de la familia son ricas en vitamina c. contiene los antioxidantes que podrían prevenir la célula cancerosa y también construir el sistema inmune contra frío e infección. Representa un papel importante en el control de la glucosa en la sangre es el gran pomelo en efecto, pero demasiado pequeño en tamaño. Pomelo también tiene un papel primordial en la regeneración de la energía del cuerpo cuando se le ha oprimido a la fatiga debido a la baja de azúcar.

6. kiwi; 9 g de azúcar/100 gramos

Una fruta del tamaño de un huevo que es marrón en el exterior y verde en el interior. Suministra gran cantidad de vitamina C y también un tipo de enzima que ayuda en la extracción de nutrientes de la comida, y usted tendrá un bocado perfecto bajo 100 calorías y bajo 20 g de azúcar.

7. melocotones; 8 g de azúcar/100 gramos

¡ una fruta de temporada que es a menudo el ingrediente favorito en una ensalada de frutas o tarta! ¡ sin embargo, se puede encontrar en la lata durante todo el año! Los melocotones son ricos en potasio y vitamina c.

8. peras; 10 g de azúcar/100 gramos

A menudo se encuentra en color verde y muy dulce perfumado cuando está maduro. Las peras son como las manzanas, tienen fibra soluble y también ricas en vitamina c.

9. ciruela; 10 g de azúcar/100 gramos

¡ son pequeñas frutas, así que están obligados a tener poco de nada en ellos! Pero hablar de una explosión para sus papilas gustativas si se come una ciruela a la madurez correcta. Eso es lo que estoy hablando ... Las ciruelas contienen vitamina a y vitamina c. ¡ también, realza el cuerpo para absorber el hierro! La ciruela se puede disfrutar fresca, seca e incluso horneada en pasteles.

10. papaya; 8 g de azúcar/100 gramos

Puede ser crudo comido como vehículo y maduro como frutas. Contiene un tipo de enzimas, que podrían mejorar la digestión.

¡ Escoja las frutas de azúcar más bajas correctas hoy para un más sano usted!



Share on: Facebook

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top