Plan de dieta simple de frutas menú para perder peso

Plan de dieta simple de frutas menú para perder peso


Como dice el famoso refrán, "Somos lo que comemos". Solamente dentro del siglo XXI que fue descubierto la reproducción específica de nuestras piezas de cuerpo variadas fue descubierta, por ejemplo, nuestra sangre es rellenada totalmente por los nuevos glóbulos dentro de veintiocho (28) días. Y si estamos teniendo una ingesta nutricional bien balanceada, podríamos estar permitiendo que nuestros cuerpos se debiliten y disminuyan su sistema inmunológico. Más a menudo damos por sentado el contenido nutricional de los alimentos que ingerimos diariamente, si se adapta a su presupuesto y usted es consciente de esto, es hora de que usted cambie su dieta.

Disfrute de una amplia variedad de tipos de frutas todos los días. Un estudio reciente encontró que comer cinco porciones de frutas y verduras al día es una gran manera de vivir una vida libre de enfermedades. Una porción de fruta se define como 80 g de fruta, así que una manzana de tamaño mediano constituiría una porción.

Leer más: las 10 mejores frutas para adelgazar

Pero recuerde que la fruta seca no le llenará tanto como un pedazo entero de fruta para 100 calorías usted puede comer una manzana, un Satsuma y siete fresas (con un peso total de 250 g) o alrededor de 1 de pasas (con un peso de apenas 30 g).

Los efectos inmediatos que usted puede estar enfrentando cuando usted está en una dieta de la fruta es un proceso de desintoxicación que se manifiesta como un resfriado o una gripe, este es el modo de su cuerpo de adaptarse a la nueva ingesta nutricional que está tomando pulg

Menú plan dietas frutales
Perder un poco de peso-aprender sobre los beneficios de una dieta de frutas

Aquí está una muestra de un menú del plan de la comida para los que están dispuestos a probar el régimen:

Desayuno
Batido de frutas o batido-esto se puede hacer mediante la adición de frutas frescas de su selección, yogur natural y para una opción de endulzar, se puede rociar un poco de miel en la mezcla
Ensalada de frutas con una pizca de avena y un poco de yogur
Frutas y yogur Mix, se puede añadir un poco de miel para endulzarlo
Avena de plátano-gachas de avena del agua, con yogur como aderezos, algunas rodajas de plátano, pasas y miel para agregar dulzura
Almuerzo
Batidos de frutas
Pan de pita con aderezos (aguacate, queso feta, ensalada)
Agregar tomates, rodajas de pepino y hojas mixtas a sus sándwiches y poner el queso para más sabor.
Coloque algunas hojas de ensalada y frutas en un tazón y vierta algunos aderezos bajos en calorías
Sopa de verduras
Cena
Agregar zanahorias rebanadas en sus patatas fritas, y algunas zanahorias ralladas en sus platos caseros
Añadiendo una sola fruta a su cena de su elección
Ensalada de fruta fresca para el postre
Cosas a tener en cuenta para asegurar la pérdida de peso óptima
Reducir el estrés y tener más tiempo para dormir
Revisar cualquier medicamento anterior
La ingesta de vitaminas y minerales ayudaría a
Ejercicio diario e inteligente
Consulte a su médico para verificar sus hormonas
Sólo debes comer cuando tienes hambre
Ser determinado y persistente
Evite tanto como sea posible cualquier edulcorante artificial
Evite las bebidas alcohólicas
No dude en saltar las comidas si siente que no tiene hambre todavía
Tener el conocimiento suficiente y la opinión experta antes de participar en cualquier régimen dietético asegura los cambios que sólo usted obtendrá resultados óptimos y alcanzar los resultados deseados, usted puede asegurar su salud también.

Tener la actitud necesaria para empujar a través de sus planes de ser diligente en seguirlo le ayudará también. El ejercicio es clave para una vida sana, así, un equilibrio de esto, como con ser consciente con los alimentos que come casi en sí mismos ya te ayudan no sólo a perder sino a mantener un peso específico, pero sin la actitud de determinación, no aguantaría mucho tiempo r, debería ser el equilibrio de los dos.


Share on: Facebook

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top