Cómo agregar frutas para ayudar a manejar su peso

Cómo agregar frutas para ayudar a manejar su peso

una dieta de producto totalmente natural, además llamada dieta frugívoro, incluye productos orgánicos corrosivos (naranjas y pomelos), productos orgánicos subcorrosivos (manzanas, cerezas y bayas), productos naturales dulces (uvas y melones) Slick natural productos (coco) y productos orgánicos secos, por ejemplo, fechas. Sin embargo, una dieta de productos totalmente natural contiene azúcar y agentes de prevención del cáncer que carecen de proteínas, grasas, vitamina B12 y otras vitaminas y minerales vitales y pueden causar verdaderos peligros para los diabéticos.

Un largo tiempo de exploración y crítica de muchas declaraciones, ha traído consigo la mejor dieta de frutas modificadas del planeta. Usted sobrecargará su cuerpo con la mayoría del suplemento grueso, desintoxicando, el alimento rico del agente de la prevención del cáncer en el planeta. El resultado será cuantificable y emocional.

Pero recuerda que una dieta frugívoro no significa que comas sólo fruta. En cambio, las descripciones de la dieta dicen que la fruta cruda debe componer no más el de 75% de los alimentos consumidos. Aconsejo mantener la ingesta de frutas a no más de 50% para evitar cualquier desequilibrio nutricional.

Leer también: entender la dieta de frutas plan para la pérdida de peso

Aquí están los principios simples que agregan frutas para ayudar a manejar su peso:

Desayuno

Añada 1 vaso de jugo de orujo de sandía para comenzar el día con vitalidad. El zumo de orujo de la sandía es el jugo de la criatura y de la piel vivas frágiles que pueden disminuir su peligro del desorden metabólico, una confusión incluyendo corpulencia, diabetes de la clase 2 y enfermedad cardiovascular.

Los resultados muestran curiosamente que el zumo de orujo de sandía construye grasa de castaña, disminuye la abundancia de grasa blanca, reduce los niveles sanguíneos de las variables de peligro para la enfermedad cardiovascular y mejora el movimiento celular endotelial en los corredores. Las células gordas del cacao Arden calorías, aunque las células gordas blancas almacenan la grasa. Converse con su especialista sobre la devoradora de jugo de orujo de sandía en la posibilidad de que usted sea diabético.

Almuerzo


Para las comidas del almuerzo, agregue una mezcla de productos naturales subcorrosivos, por ejemplo, manzanas, peras, albaricoques, melocotones y bayas. Los productos naturales subcorrosivos son glucémicos bajos y no construyen rápidamente sus niveles de glucosa. Los productos orgánicos de bajo nivel glucémico son perfectos en caso de que usted sea diabético. Las bayas, por ejemplo, las fresas, arándanos, zarzamoras y frambuesas, son altas en, hostiles a los oxidantes, sustancias que pueden retrasar el procedimiento de maduración y disminuir el riesgo de tumor y enfermedad coronaria.

Aperitivos


Una naranja, mandarina o productos naturales secos, por ejemplo, higos y dátiles, pueden controlar su antojo. Los plátanos pueden dar vitalidad rápida. Los pomelos son glucémicos bajos y una decisión decente en caso de que usted sea diabético. Sea como sea, los pomelos pueden inmiscuirse en tipos específicos de medicamentos, por ejemplo, las estatinas o el HMG-CoA utilizados para disminuir el colesterol, como lo indica la exploración de Susanne Mertens-Talcott distribuida en el "diario de la farmacología clínica" en el 2006.

Cena


Para las comidas de la cena, consolide el coco, la piña, la papaya y el mango. La investigación de G. Salil distribuido en las "interacciones quimiofísico" en 2010 encontró que sostener la proteína del pedacito de coco a las ratas diabéticas cambió el daño en las células beta de la insulina-entrega en el páncreas conectó con diabetes, y volvió la glucosa y la insulina las células a las típicas. Las razones de exploración que la recuperación de células beta pancreáticas se debe a la sustancia L-arginina de coco.

Estas dietas, si no están contraindicadas por las condiciones de salud, pueden tener un uso positivo a corto plazo (semanas o meses, pero no años) como una dieta para perder peso o como una dieta curativa/limpiadora. Se recomienda consultar con un profesional de la salud cualificado sobre la idoneidad de las dietas de frutas, por ejemplo, algunas contraindicaciones son: trastornos del metabolismo del azúcar, trastornos renales, diarrea crónica, etc


Share on: Facebook

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top